Es muy sencillo:

  1. Ingresa aquí y selecciona la Membresía y el plan de pagos con el cual te unirás al Círculo Interno de Erick Gamio.
  2. Presiona el botón "Quiero ser parte" que corresponda a la Membresía que elegiste, para ir a la página de compra segura.
  3. Si tu pago será en línea, llena el formulario con tus datos personales requeridos y presiona el botón "UNIRME AHORA" para efectuar tu pago con Tarjeta de Crédito / Débito o Paypal. Si prefieres el pago en efectivo, sigue las instrucciones que recibirás después de enviar tus datos desde esta página.
  4. Después de efectuar tu pago, revisa el buzón de correo electrónico que registraste en el formulario, recibirás un mensaje con tus datos de acceso a la Zona Privada de Miembros del Círculo Interno de Erick Gamio.
  5. Si han transcurrido más de 15 minutos y no encuentras el mensaje en la bandeja de entrada, búscalo en todas las bandejas o carpetas de tu buzón, incluyendo spam (correo no deseado), Notificaciones, Promociones, POP, otros, etc. Si tu correo electrónico está registrado en la plataforma Microsoft (Hotmail, Outlook, Live, MSN, etc) sigue las instrucciones que encontrarás aquí a partir del inciso 4.
  6. Si no encuentras el mensaje con tus datos de acceso por ningún lado, envíanos un nuevo Ticket de Soporte desde aquí.
  7. Una vez tengas tus datos de acceso, haz clic aquí para ingresar a la Zona de Miembros del Círculo Interno y comenzar tu entrenamiento.