Después de realizar el pago recibirás en tu correo electrónico registrado en el formulario de pago, un mensaje con tus datos de acceso a la Zona Privada de Miembros del Círculo Interno de Erick Gamio.


Si han transcurrido más de 15 minutos y no encuentras el mensaje en la bandeja de entrada, búscalo en todas las bandejas o carpetas de tu buzón, incluyendo spam (correo no deseado), Notificaciones, Promociones, POP, otros, etc. Si no lo encuentras por ningún lado, envíanos un mensaje desde aquí para ayudarte.


IMPORTANTE: Si tu correo electrónico registrado en la Zona de Miembros del Círculo Interno es de la plataforma Microsoft (Hotmail, Outlook, MSN, Live, etc.) o Yahoo, es muy probable que no recibas de inmediato (o tal vez nunca recibas) las notificaciones de nuestro sistema, incluyendo tu información de acceso, los mensajes para recuperar tu contraseña, las respuestas a tus solicitudes de ayuda, etc. Si este es tu caso, por favor sigue estas indicaciones:

  • Abre tu bandeja de correo y busca alguno de los mensajes que has recibido de los correos electrónicos hola(a)micirculointerno.com y soporte(a)micirculointerno.com y márcalo como correo deseado.
  • Además, agrega a tu lista de contactos los correos electrónicos anteriores.
  • Si aún con lo anterior, continúas sin recibir los mensajes y notificaciones de nuestro sistema, de forma URGENTE: Crea una cuenta de correo electrónico en Gmail y, una vez que te encuentres dentro de tu Zona de Miembros, reemplaza el email de Microsoft/Yahoo por el de Google.