1. Busca en tu correo electrónico el mensaje que envió el sistema con tus datos de acceso. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, búscalo en la bandeja de spam o correo no deseado de tu buzón de correo electrónico.
  2. Cuando lo encuentres, márcalo como correo deseado y agrega los emails hola(a)micirculointerno.com y soporte(a)micirculointerno.com a tu lista de contactos para recibir todos nuestros mensajes en la bandeja de entrada.
  3. Ingresa a la Zona de Miembros con los datos enviados en el mensaje.
  4. Si no encuentras el mensaje por ningún lugar, ingresa aquí para que el sistema te los envíe nuevamente, solo introduce tu correo electrónico y presiona el texto "¿Olvidaste tu contraseña?".
  5. Si continúas sin poder acceder a tu cuenta, abre un Ticket de Soporte desde aquí para que un miembro de nuestro staff te proporcione la ayuda necesaria. Si ya has enviado una solicitud de ayuda sobre este tema, no es necesario abrir un Ticket nuevo, solamente agrega tus comentarios al Ticket previamente abierto para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente.