Si no recuerdas tu contraseña para ingresar a la Zona de Miembros del Círculo Interno de Erick Gamio, por favor sigue las instrucciones a continuación:

  1. Haz Clic Aquí.
  2. Escribe tu Correo Electrónico registrado en la plataforma, es el mismo que registraste en el formulario de compra y usualmente es el mismo que utilizaste para crear tu cuenta de PayPal, con el cual efectuaste el pago en línea o, el que utilizaste para enviar el comprobante de tu pago en efectivo. Si no recuerdas el correo electrónico o no tienes más acceso a este último, envía un mensaje desde aquí para recibir ayuda de un miembro de nuestro staff.
  3. Haz clic en el enlace "¿Olvidaste tu Contraseña?". El sistema enviará a tu buzón de correo electrónico registrado los datos de acceso a tu cuenta.
  4. Abre tu buzón de correo electrónico y busca el mensaje. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, por favor búscalo en la bandeja de spam o correo no deseado y en cualquier otra bandeja o carpeta de tu buzón (notificaciones, promociones, POP, otros, etc.).
    • MUY IMPORTANTE: Si tu correo electrónico registrado en la Zona de Miembros del Círculo Interno de Erick Gamio es de la plataforma Microsoft (Hotmail, Outlook, MSN, Live, etc.) o Yahoo, es muy probable que no lo recibas de inmediato (o en el peor de los casos, tal vez nunca recibas) las notificaciones de nuestro sistema, incluyendo los mensajes para recuperar tus datos de acceso. Si este es tu caso, por favor sigue estas indicaciones:
      • Abre tu bandeja de correo y busca alguno de los mensajes que has recibido de los correos electrónicos hola@micirculointerno.com y soporte@micirculointerno.com y márcalo como correo deseado.
      • Además, agrega a tu lista de contactos los correos electrónicos anteriores.
      • Si aún con lo anterior, continúas sin recibir los mensajes y notificaciones de nuestro sistema, de forma URGENTE: Crea una cuenta de correo electrónico en Gmail y, una vez que te encuentres dentro de tu Zona de Miembros, reemplaza el email de Microsoft/Yahoo por el de Google.
  5. Una vez tengas el mensaje con tus datos de acceso, sigue las instrucciones para ingresar a la Zona de Miembros del curso tomando en cuenta las indicaciones a continuación:
    • Si tienes habilitada la opción para recordar contraseña en tu navegador o utilizas algún software de administración de contraseñas en tu equipo, desactívalo y borra cualquier contraseña almacenada para el dominio “micirculointerno.com”.
    • Ingresa a la página de ingreso a la Zona de Miembros e introduce tu Correo Electrónico y Contraseña tal como los recibiste en el mensaje reenviado.
    • Al ingresar tu Correo Electrónico y Contraseña, ten cuidado de no omitir o agregar caracteres o espacios vacíos antes o después de dicha información (a menos que forme parte de ella).
    • Si tu correo electrónico o contraseña incluyen caracteres especiales o espacios vacíos, no los omitas, forman parte de tu información de acceso y debes introducirlos.
    • Presiona el botón "INGRESAR".

Si a pesar de seguir las indicaciones anteriores, continúas sin ingresar, por favor envíanos un mensaje desde aquí para enviarte nuevas instrucciones.