Como Erick lo menciona en los primeros videos del Círculo Interno, los Módulos del PR10 se liberan de forma gradual, de acuerdo con el contenido de cada Módulo y las tareas por realizar. El tiempo mínimo es de 20 días y el máximo de 30 tomando en cuenta las siguientes razones:

  1. El Círculo Interno no es una carrera de velocidad, NO se trata de TERMINAR, sino de GANAR.
  2. El Círculo Interno NO es un curso, sino un programa de acompañamiento que ha sido diseñado en base a la propia experiencia de Erick de más de 10 años en la industria, para que generes los resultados que tanto deseas.
  3. El programa del Círculo Interno no se trata de llenarte de conocimiento sin llevarlo a la práctica, por lo que antes de ver un nuevo Módulo, es importante que lleves a cabo las tareas que Erick te pide realizar al término de cada módulo, de esta forma, crearás nuevos hábitos de actividades productivas generadoras de ingresos.
  4. Tu Membresía incluye Entrevistas a Networkers, las Bóvedas de Entrenamientos y las grabaciones de los Masterminds mensuales que puedes consultar de inmediato y que serán también de mucha utilidad para tu desarrollo profesional.
  5. Además de lo anterior, tu Membresía también incluye el acceso a la zona de la Comunidad de Miembros del Círculo Interno donde podrás intercambiar opiniones sobre tus resultados (buenos o “malos”) al aplicar lo aprendido en el PR10, en las otras capacitaciones y en tus actividades en la cancha como Networker. Además, si lo solicitas, en la Comunidad también podrás recibir consejo de tus compañeros.
  6. Esperamos ver registrados tus avances en tu Diario de Navegación, así como tu participación en la Comunidad de miembros del Círculo Interno.