Te recordamos que la Membresía del Círculo Interno de Erick Gamio que adquiriste es un producto de suscripción (como Netflix, TV por cable, etc., de ahí el nombre de Membresía) por lo que, al realizar tu compra inicial, también autorizaste el débito de cargos futuros a fin de mantener tu cuenta activa y así puedas consultar el contenido incluido en la Membresía.


En todo el proceso de compra, es decir, el formulario de compra, la casilla para aceptar los términos y condiciones (de no hacerlo, el proceso de compra no se puede continuar) se encuentra especificado que el cargo se realizará conforme al periodo de vigencia de tu plan (cada mes, cada año, etc.), como podrás observar en las capturas de pantalla adjuntas al final de este texto, además de indicarse en la página “Términos y Condiciones”, enlazada en el pie de página de toda la plataforma y que puedes leer aquí y que a continuación transcribimos:


1.4. En productos de suscripción, si bien existe un periodo de garantía de satisfacción de 30 días, esta aplica únicamente para el pago inicial. Los cargos posteriores o recurrentes NO aplican para ser reembolsados.


Adicionalmente, nuestro sistema de pagos, envía a tu correo electrónico al menos tres días antes de realizar el débito automático, un mensaje cada día, avisándote que este (el cargo automático) será realizado.