En días pasados, realizamos la corrección en los nombres y apellidos que el sistema recibió y registró en la plataforma, al momento de tu suscripción, principalmente en aquellos que incluyen caracteres latinos (acentos o tildes, la letra ñ), espacios vacíos y otros. La información que se ha actualizado es únicamente aquella que involucra los caracteres mencionados. La contraseña, el correo electrónico y otra información registrada correctamente no fueron modificados.


En este proceso de corrección, nuestro sistema envió de forma automática, a tu buzón de correo electrónico, un mensaje con el asunto "[Círculo Interno de Erick Gamio] Contraseña cambiada". Si lo has recibido, no te espantes ni te preocupes, la causa es la mencionada en los párrafos anteriores.


Para tu tranquilidad, te pedimos verificar que puedes ingresar a la Zona de Miembros con tus datos actuales y que, como ya lo mencionamos, no se ha realizado ningún cambio en tu contraseña.


Si no lograras ingresar o recibes algún mensaje de error al tratar de hacerlo, por favor solicita el reenvío de tus datos de acceso en la página de inicio de sesión, colocando tu correo electrónico registrado en la casilla que corresponde, después presiona el enlace "¿Olvidaste tu Contraseña?" y verifica que los recibiste en tu buzón de correo electrónico.


Recuerda que también puedes visualizar tu contraseña, dentro de la Zona de Miembros, en la página "Mi Cuenta". Ahí mismo, si lo consideras necesario, podrás también actualizarla por la de tu preferencia.